
La dirigencia de Mitre priorizaría las obras de refacción del estadio antes que jugar el próximo Federal C (Foto club Mitre)
Los objetivos de la comisión directiva, antes conducida por «Pepe» Bertrán y ahora por Marcelo Dei Castelli, son los de finalizar con las obras de refacción integral del estadio del barrio Rocamora, las que ahora deberían orientarse hacia la zona de vestuarios y sanitarios y su costo choca con los de afrontar el próximo Federal C, ex Torneo del Interior, el cual comenzará el 25 de enero de 2015.
Futbolísticamente, el plantel auriazul es el más numeroso y capacitado de Misiones como para conformar una base con posibilidades de lograr un ascenso al Federal B, pero el elevado costo de jugar la quinta categoría, estimado en más de 80 mil pesos mensuales de enero a mayo, sería la razón para que se desista de participar.
La solicitud oficial para jugarlo, ingresó vía Liga Posadeña y ya está en el Consejo Federal, pero por lo que se pudo saber en las últimas horas, sería rectificada.
La última carta que se juegan algunos directivos de Mitre es la de conseguir buena parte de ese presupuesto a través de empresas privadas y caracterizados socios, pero se corre contra el reloj y más aún a esta altura del año, donde el comercio y la industria está cerrando sus balances…
Información oficial todavía no existe, por lo que la ilusión de sus hinchas está intacta, pero todo parecería indicar que el próximo Federal C no contaría con uno de los equipos que dos veces, en 1972 y 1975, se enfrentó con tres de los históricos cinco grandes del fútbol argentino en el desaparecido torneo Nacional.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes