Atlético Garuhapé sueña a lo grande

Sebastián Paniagua, el muy buen arquero de Atlético Garuhapé, que finalizó la primera rueda sin goles en contra (Foto Primera Edición)

Sebastián Paniagua, el muy buen arquero de Atlético Garuhapé, que finalizó la primera rueda sin goles en contra (Foto Primera Edición)

Tras haber cumplido con el primer gran objetivo propuesto, clasificar a la segunda fase y con el “uno” del grupo, Atlético Garuhapé se anima a soñar a lo grande en este Torneo Federal C de Fútbol, que lo tiene como una de las gratas revelaciones de la edición 2015.
Clasificándose anticipadamente y asegurando la localía para la primera llave de los play off, el equipo que representa a la Liga de Puerto ya le apunta al próximo objetivo, aunque sin descuidar lo que será su último partido de la Zona 71 ante Deportivo Victoria de la Liga de Eldorado, que junto a Sportivo Eldorado pelean palmo a palmo por el segundo boleto.
Luego del empate cosechado en Eldorado, el arquero y una de las grandes figuras del elenco de Orlando García, Sebastián Paniagua manifestó, “La verdad que nos da una alegría enorme poder cumplir con el primer objetivo que nos propusimos. Trabajamos mucho para llegar a esto y el plantel se lo merece”.

Luego prosiguió “nosotros sabíamos del material con el que contábamos y que con ello podíamos lograr la clasificación. Por suerte se dio”.
Mirando lo que se viene para Atlético Garuhapé, el guardameta resaltó que “aún nos queda un partido por el grupo y queremos volver a sumar de a tres. Victoria está obligado a ganar así que va a ser un lindo juego. Después de eso pensaremos en la próxima fase”.
Paniagua también hizo mención a la pérdida del invicto en su arco, ya que llevaba cuatro partidos sin recibir goles en su portería hasta que Darío Piñeyro anotó el 1 a 0 para Sportivo Eldorado.
En este sentido, comentó que “es una lástima no haber podido seguir con el arco en cero, pero acá lo importante es el equipo. Logramos un punto en una cancha muy difícil y eso sirvió para clasificar”.

Se define el domingo
El segundo clasificado de la Zona 71 se definirá el próximo domingo, ya que ese día, a partir de las 17, se jugarán los dos juegos de la sexta y última fecha. En Garuhapé, el local recibirá al Deportivo Victoria, mientras que en la Capital del Trabajo, Sportivo Eldorado será anfitrión del ya eliminado Galaxia. De los dos eldoradenses saldrá el restante clasificado.
Victoria está obligado a ganar, pues si no lo hace, empata o pierde, Sportivo quedará a un paso de lograr el objetivo de quedarse con la segunda colocación y la clasificación directa a la segunda fase del torneo Federal.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2015/02/27/atletico-garuhape-suena-a-lo-grande/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }