Central Goya sacó ventaja ante Madariaga

En el encuentro de ida por los cuartos de final del Torneo Federal C de fútbol, Central Goya venció a Deportivo Madariaga de Paso de los Libres 3 a 1 y quedó mejor parado para la revancha que tendrá lugar el próximo fin de semana en la ciudad fronteriza.
El conjunto goyano fue superior a su rival y lo plasmó en la red con goles de Ovidio Miño y Leonardo Sosa, en el primer tiempo, y Francisco Pezoa en el complemento.

En los minutos finales, Madariaga a través de Carlos García logró el descuento que le permite mantener la ilusión de avanzar a las semifinales.

Fuente: El Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.