A pesar de que pudo ser por mayor diferencia aun, sirvió para mostrar sus credenciales de serio aspirante a clasificar para la siguiente fase.
Si bien en el comienzo mostró algunas dudas, con el correr de los minutos, a partir de la jerarquía individual de “Tomy” González, Daniel Bareiro, Santiago Verón, Mauro Gómez -con algunos kilitos demás- y la buena tarea defensiva, mostró la chapa de un equipo con pretensiones de pelear cosas importantes.
“Nosotros veníamos trabajando para esto y gracias a Dios salió todo como se planificó. El rival -por Atlético Campo Viera- salió a atacar desde el comienzo, pero nosotros supimos sobrellevar la situación y manejar la pelota, pues tengo en el equipo jugadores con experiencia que pueden manejar el trámite y los tiempos de un partido”, expresó un exultante entrenador apostoleño, Mario Ortiz, tras el debut de sus dirigidos.
“La verdad que el rival a vencer en nuestra zona es Huracán de Montecarlo -rival en la segunda fecha- principalmente por los años que tiene en este tipo de certámenes. En la semana vamos a trabajar en contrarrestar las virtudes del rival, especialmente porque en este tipo de torneos se hace un poquito pesado jugar de visitante”, agregó.
Más allá de la goleada, el DT de Tuyutí expresó: “Para mi gusto está faltando un poco de rodaje futbolístico. No tuvimos muchos amistosos. Este resultado me da chances de trabajar con tranquilidad en la semana para enfrentar a Huracán en la próxima fecha”.
Más adelante el entrenador del Aurinegro ponderó la tarea de sus dirigidos: “La verdad es que estoy muy contento con la calidad de jugadores que tengo. Nos dan un salto de calidad. Juegan de tres cuartos de cancha hacia adelante a un solo toque. Son muy rápidos y dinámicos. Los defensores se acoplaron bien y pudieron contener la ofensiva del rival”, finalizó.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes