
El “Globo” demostró superioridad en el campo y ganó 1 a 0 en tiempo reglamentario, pero en los penales Central Goya fue más efectivo y pasó a la final por el ascenso (Foto Primera Edición)
Fue un partido complicada para el equipo misionero, que a los 15 minutos se puso en ventaja gracias al tanto de José “La Joya” Silva, pero que luego no supo resolver las situaciones que tuvo.
Intentó por todos los sectores del campo, pero no pudo golpear nuevamente y por ese motivo fueron a la definición desde los 12 pasos, donde esta vez la suerte no estuvo de su lado.
Cayeron por 4 a 3 y de este modo Central Goya accedió a la final donde se medirá con Comunicaciones de Mercedes, que dejó en el camino a Defensores de Puerto Vilelas.
Fuente: Primera Edición.



Comentarios recientes