Final del sueño

Final del sueño

Huracán levantó la serie ante Central Goya por las semifinales del torneo Federal C, ganó por 1-0, pero en la tanda de penales no tuvo la suerte de la etapa anterior y quedó eliminado del certamen.
El Globo fue mejor en la primera mitad y sacó diferencias gracias al gol de José Silva, quien le pegó de primera tras un tiro de esquina.

Con ese resultado, los de Montecarlo igualaron la serie y tenían la esperanza de aumentar la diferencia para clasificarse a la final por el ascenso.
Las acciones de jugo fueron parejas y la diferencia estuvo en la efectividad, el Globo marcó en la única que tuvo, mientras que los correntinos tuvieron tres chances claras, en dos Roberto Geck agigantó su figura y en la otra el balón pegó en poste izquierdo.
En tramo final del primer tiempo se quedó un poco el local, por el cansancio de hacer todo el esfuerzo, y Goya tomó el control de la peloto e inclinó la cancha a su favor.

Cambio de roles
Huracán fue totalmente superado por Central Goya en el complemento.
Los correntinos realizaron todo el esfuerzo, pero no pudieron vencer la resistencia del eterno Roberto Geck.
El local aguantó bien en el fondo, pero no logró meter una  buena contra para cerrar la serie y por eso hubo que recurrir a los penales.
Así como en los cuartos le tocó pasar por esa vía, ayer el destino fue diferente.
Altamirano, López y Ramón Ortiz convirtieron para los de Montecarlo, pero Sebastián Ortiz y Silva erraron.
Del lado de los correntinos, Villalva, Bello, Gauna y González fueron los encargados de marcar, mientras que Valenzuela erró el suyo.
El ‘1’ de los de Goya fue el gran héroe, porque convirtió el último y decretó el pasaje de Central a la final de la zona Litoral Norte, en la que buscará un ascenso.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/05/01/final-del-sueno-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }