«

»

Imprimir esta Entrada

Bartolomé Mitre está buscando un nuevo técnico

José María Bernal dando instrucciones a Yon Brito,en su último paso como técnico de Bartolomé Mitre. ¿Vuelve para dirigir el Federal C? (Foto Al Ángulo)

Una curiosa situación se vive en Bartolomé Mitre, a escasos días de comenzar la mini pretemporada para afrontar el Federal C, que arrancará el domingo 28 de enero.
Tras el anuncio que hiciera días atrás Adriel Kinyerski, quien decidió volver a jugar al fútbol después de haberse recuperado de una lesión de rodilla, la dirigencia auriazul está enfocada en la búsqueda de su reemplazante.
Adriel, también le habría informado a la directiva que preside el contador Marcelo Dei Castelli que su intención sería la de dirigir alguna categoría formativa, ya que en 2018 comenzará los estudios para obtener el título de kinesiólogo, en Paraguay.
«No hay muchas opciones para elegir el próximo entrenador», manifestó uno de los más importantes dirigentes de fútbol al ser consultado por Deportes Misiones en el reciente brindis que organizó la Liga Posadeña, el último viernes en la sede de FOETRA.
Al parecer, todo estaría dado para que José María Bernal retorne al Auriazul.
«Joselo», quedó liberado la semana pasada, cuando Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay decidió cesantear a Carlos Roldán, de quien era su ayudante de campo.

Este martes, se tomaría una decisión al respecto, ya que el comienzo de los trabajos para afrontar el Federal C están previsto para el fin de semana próximo.
A partir de allí, comenzará el armado del plantel, que tendrá retornos y refuerzos.
Miguel Ángel Comes, volverá tras su préstamo en Candelaria; Cristian Holzer, Marcos Morcillo y Kevin Llorian, finalizaron su vínculo con Jorge Gibson Brown y Franco Semino regresará luego de jugar el Federal B con Central Goya.
Para hablar de refuerzos, habrá que esperar que asuma el próximo técnico, aunque ya algunos dirigentes están buscando alternativas, la mayoría de ellas con jugadores del Federal B, que no tendrá actividad hasta agosto próximo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/12/31/bartolome-mitre-esta-buscando-un-nuevo-tecnico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>