«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre eliminó a Atlético Posadas en los penales

Bartolomé Mitre prevaleció en los penales, dejó en el camino a Atlético Posadas y se clasificó a la Tercera Fase de la Etapa Final del torneo Federal C, llave en la que enfrentará al ganador de Sporting y El Timbó.
El Auriazul hizo pesar el 1-0 en la ida y a pesar de caer ayer 2-1 en Villa Sarita, se agrandó desde los 12 pasos para imponerse 4-2.
El Dacano abrió el marcador con un cabezazo de Eduardo Von Arx a los 22′ de la primera mitad, pero Mitre igualó las cosas con el golazo de Federico Martínez a los 36′.
En el complemento fue Walter Ortega Solís el autor del resultado definitivo sobre los 2′. Así, el global de la serie se cerró 2-2.
En los penales, el conjunto auriazul que dirige José María Bernal se impuso 4-2.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/03/31/mitre-elimino-a-atletico-posadas-desde-los-doce-pasos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>