Mitre va por la gloria del ascenso ante Estudiantes

Mitre va por la gloria del ascenso ante Estudiantes

Pablo Stupiski y Héctor Millán celebrando el gol de Mitre en el partido de ida (Foto Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Las finales nunca son fáciles. Siempre tienen un grado de dificultad mayor a cualquier otro partido. Tienen el agregado de la presión y del premio mayor. Eso buscará esta tarde Mitre: el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur.
Desde las 16, el conjunto de Rocamora visitará a Estudiantes en Resistencia por la vuelta de la final de la Región Litoral Norte del torneo Federal C.
En el partido de ida, que se jugó la semana pasada en Posadas, el Auriazul demostró que cuando pone la pelota contra el piso es mejor que el conjunto chaqueño, aunque las desatenciones defensivas lo hicieron quedarse con un sabor amargo.
Es que el 1-1 sobre el final del encuentro complicó la llave para los misioneros, aunque la ilusión está intacta y los dirigidos por Joselo Bernal irán este domingo por la victoria y el ascenso.

De todas maneras, los de la tierra colorada deberán tener cuidado con la experiencia de Estudiantes. Los hombres del Sabalero aguantaron bien en Posadas y supieron esperar el momento justo para alcanzar la paridad y además esta tarde correrán con la ventaja de jugar en casa, algo que influirá a la hora de serenarse.
Pero nada de eso deberá inquietar a Mitre, que desde el inicio de la temporada demostró que estaba para pelear por el ascenso y paso a paso se metió en la definición del Federal C.
En caso de que el encuentro termine empatado, el ascenso se definirá con tiros desde el punto del penal.
Mitre cuenta con el antecedente de haber eliminado a Defensores de San Roque por 5-4, con una gran actuación de Horacio Galeano, al igual que a Atlético Posadas, al que derrotó por 4-2 con otra buena perfomance del Oso.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/29/mitre-va-por-la-gloria-del-ascenso-ante-estudiantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }