«

»

Imprimir esta Entrada

Una marea azabache llenará el “Martearena”

Una marea azabache llenará el Martearena

Nadie en el mundo Central Norte quiere quedarse afuera de la reunión más grande de los últimos tiempos, la cual congregaría a más de 20 mil devotos en la final por el ascenso frente a Guaraní Antonio Franco, en el Martearena.
La trascendental definición despertó una enorme expectativa en los fanáticos cuervos, quienes ilusionados por gritar desde las tribunas “dale campeón… dale campeón” teñirán el estadio de negro.
Las diferentes filiales de Central Norte llegaron a la provincia en las últimas horas y dirán presente esta tarde.
Esta vez no pasará desapercibido en colorido especial que tendrán las tribunas ya que la Policía hizo una excepción y autorizó el ingreso de banderas de pequeñas dimensiones y papel picado. Algo es algo.
Una gran cantidad de socios de Central Norte disfrutaron el beneficio de adquirir sus entradas en forma anticipada, la cual se extenderá hasta hoy únicamente en la secretaría del club de 10 a 12.

La espera se hizo larga, pero finalmente llegó el turno para el público en general y ya podrán comprar sus entradas para estar presentes en la final.
Debido al masivo interés de los hinchas, los dirigentes de Central Norte, que esperan romper el récord de concurrencia, decidieron habilitar tres bocas de expendio para agilizar la venta.
Los fanáticos cuervos de zona norte, podrán comprar su entrada en la boletería ubicada en la sede del club, sobre calle Almirante Brown, de 8 a 14.
La otra boca de expendio habilitada, que trabajará en idéntico horario, estará situada en Gimnasia y Tiro.
Por último, los simpatizantes que residan en zona Sur, podrán adquirir su tickets en las boleterías del estadio Martearena, de 8 a 17.
Las fuerzas de seguridad recomendaron a los hinchas que asistan con antelación a la cancha para facilitar el ingreso y evitar inconvenientes, teniendo en cuenta que se espera una masiva concurrencia de público y deberán sortear los minuciosos controles. Cabe destacar que las puertas del Martearena serán habilitadas dos horas antes del inicio del partido.
La Policía también advirtió que no podrán ingresar al estadio las personas en estadio de ebriedad y que continuarán implementando el sistema de derecho de admisión.
Más de 600 efectivos policiales serán los encargados de garantizar la seguridad del espectáculo.
Todo esta listo y en condiciones para disfrutar de una final que promete emisiones.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2019/06/16/una-marea-azabache-llenara-el-martearena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE