Expectativa por conocer el fixture del Regional

Expectativa por conocer el fixture del RegionalEl Consejo Federal de AFA dará a conocer este viernes la conformación definitiva de las zonas y el fixture del Regional Federal Amateur, que comenzará el 2 de febrero.
Este jueves, se conoció la 14° Licencia, en este caso para el club Américo Tesorieri de La Rioja, con el cual son 184 equipos confirmados.
Los cinco representantes misioneros serán: Guaraní Antonio Franco, que recibió la licencia “ordinaria”, que posibilita su participación durante tres años; Sporting de Santo Pipó, Atlético Posadas, Nacional de Puerto Piray y El Timbó de Jardín América que lo hicieron por mérito deportivo al ganar sus respectivos torneos en sus ligas y la UMiFu.
Hoy se conocerá la respuesta al pedido de la Liga Posadeña de una Licencia, para el último campeón de la Copa Posadeña, La Picada, que mostró su interés en jugar el Regional y por estas horas hace gestiones ante el ente porteño.

Las zonas se conformarán con 3, 4 y excepcionalmente con 5 equipos, tal el caso de Misiones. Pero esto lo resolverá el Consejo.

El Regional Federal comenzará el 2 de febrero próximo y otorgará 4 plazas al Federal “A” 2020/21.

El Club Américo Tesorieri de la ciudad de La Rioja obtuvo la licencia, y ya son siete los equipos riojanos que disputarán el Regional.
Esta licencia se suma a las trece que se habían otorgado durante el mes de diciembre y, hasta el momento, suman 14.

Licencias

  1. GUARANÍ ANTONIO FRANCO de Posadas
  2. CAI de Comodoro Rivadavia
  3. COSTA BRAVA de General Pico
  4. BELLA VISTA de Bahía Blanca
  5. RACING de Olavarría
  6. CLUB CIUDAD de Bolívar
  7. SAN MARTÍN de Mendoza
  8. ATENAS de Río Cuarto
  9. LAS PALMAS de Córdoba
  10. SPORTIVO 9 DE JULIO de Río Tercero
  11. LIBERTAD de Sunchales
  12. CLUB SAN JORGE de San Jorge, Santa Fe
  13. SOL DE AMÉRICA de Formosa
  14. AMÉRICO TESORIERI de La Rioja

Fuente: Ascenso del Interior y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2020/01/03/expectativa-por-conocer-el-fixture-del-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }