«

»

Imprimir esta Entrada

Darío Labaroni: “Fue muy difícil jugar al fútbol”

Luego del empate 0 a 0 en Puerto Piray llegó el análisis de los técnicos. Por el lado de Guaraní Antonio Franco, Darío Labaroni se mostró molesto porque su equipo no pudo plasmar en la cancha lo planeado en la semana de trabajo. ¿Por culpa de qué? De la lluvia. “Fue muy difícil jugar al fútbol en una cancha llena de agua, que es muy linda, pero lamentablemente con mucha agua se desvirtúa todo”, dijo el técnico ni bien terminó el encuentro.
Sin embargo, no todas fueron pálidas para el DT que hizo su debut oficial en el banco “franjeado” tras la salida de Manuel Dutto. “Puedo rescatar la entrega de los muchachos, fue muy buena” e insistió en que el agua caída complicó las cosas. “La lluvia no colaboró con ninguno de los dos equipos. Creo que Nacional también tienen jugadores interesantes pero fue muy difícil jugar, así que creo que los dos hicieron lo que pudieron”.

Ahora se viene la fecha libre, por lo que Labaroni tendrá dos semanas completas para laburar con sus muchachos. “Es muy bueno para nosotros poder tener este tiempo y seguir trabajando en lo que buscamos”.

Por el lado de Nacional, Lucas Centurión se quedó conforme con lo hecho por su equipo. “Pudimos dejar los tres puntos en casa, creamos muchas situaciones con un rival como Guaraní, el arquero (Diego Pave) se lució en tres o cuatro y también tuvimos el penal pero con la mala suerte de errarlo”, dijo uno que también debutó en el banco. “Me voy conforme con el rendimiento, le jugamos de igual a igual a un equipo armado como Guaraní, así que me voy conforme”.

Sobre las primeras conclusiones tras el pitazo final, remarcó que vio a su equipo “bien parado en la defensa, por ahí nos perdimos en los últimos minutos en el medio, pero después de las expulsiones teníamos que rearmarlo y me voy conforme con todos, porque hicimos un buen partido”. Ahora se viene Timbó y el entrenador deberá buscarle reemplazante a Segovia y Maciel, expulsados. “Perdí dos hombres importantes y lo que menos tenemos en el plantel son defensores. Pero veremos en la semana cómo nos manejamos con eso y sabemos que con Timbó también va a ser un partido duro”.

Para cerrar, Centurión aseguró que “la ilusión está desde el comienzo. Cuando asumí vi que tenía potencial en los jugadores y la ilusión la vamos a llevar. Nuestro primer objetivo es pasar de ronda y después veremos para qué estamos”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2020/02/03/dario-labaroni-fue-muy-dificil-jugar-al-futbol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>