«

»

Imprimir esta Entrada

La “Chancha” Zárate y diez más en Guaraní

Con la clasificación a la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur en el bolsillo, el próximo objetivo de Guaraní Antonio Franco es seguir probando jugadores y darle rodaje a los que sumaron pocos minutos en el certamen.
Con esta premisa, Darío Labaroni evalúa llevar a Jardín América un equipo totalmente distinto al que viene jugando para enfrentar este domingo en la sexta fecha, a las 17, a Timbó.
La idea del entrenador franjeado es probar en situación de juego a futbolistas que hasta el momento no jugaron, o lo hicieron muy poco. Todo con el fin de encontrar el equipo ideal para encarar la etapa que se viene. Además, quiere preservar jugadores para que lleguen en las mejores condiciones a la segunda ronda.

Así las cosas, y según pudo averiguar El Deportivo, la probable alineación de La Franja sería Jorge Maslovski en el arco, Paul Ojeda y Emanuel Roa como laterales, y Mauricio Ocaño y Benjamín Benítez en la zaga central. El mediocampo estaría compuesto por Ricardo Vera, Raúl Poclaba, Leandro Ferreira y Cristian Risko; mientras que la delantera debutaría Leonardo Piris, acompañado por Leandro “Chancha” Zárate, jugador al que Labaroni quiere tener en las mejores condiciones.

En cuanto el resto del plantel, en la semana los defensores “Kike” Villalba y Emmanuel Ferragut entrenaron de manera diferenciada ya que se recuperan de distintas molestias. De todas maneras llegarían sin problema a los próximos compromisos.

Por el lado del Verde jardinense, el entrenador Ricardo Morel no se guarda nada y pondrá toda la carne al asador, ya que no le sirve otro resultado que ganar.

Sin embargo su situación es más que complicada. La victoria deberá venir acompañada de una abultada cifra de goles para contar con chances de avanzar a la siguiente, y ni así tiene garantizado pasar ya que deben darse otros resultados a su favor.

A su turno, La Picada y Atlético Posadas no tienen lugar para especulaciones. Es por eso que los entrenadores de ambos equipos ponen lo mejor que tienen.

Por el lado del Tren del Oeste Claudio y “Chumpi” Benítez no harían mayores cambios respecto a su última formación. Mientras que Néstor Jaquet repetiría el mismo once de su última presentación.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2020/03/07/la-chancha-zarate-y-diez-mas-en-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>