Sportivo Patria, fuera de los planes de Hugo Troche

Sportivo Patria, fuera de los planes de Hugo Troche
Finalmente Hugo Troche no volverá a vestir la camiseta del “Decano” formoseño, como había manifestado en su momento y decidió que su carrera continúe en Guaraní Antonio Franco, donde ya tiene todo arreglado para jugar el renovado Torneo Regional Federal Amateur.
Aquellas palabras manifestadas en una entrevista con el programa Ovación Radio que se emite por FM Viva de Formosa 102.3 en la que daba cuenta de que ya tenía acordado su regreso a Sportivo Patria para cuando llegue el momento de volver a ponerse los cortos con la idea de buscar aportar lo suyo para “tratar de devolver al club a los primeros planos”, sin dejar de lado todo un proyecto que incluía a los chicos de las divisiones inferiores, no fueron definitivamente más que una buena intención.
Hugo Troche, el goleador misionero que supo dejar muy buenos recuerdos entre los formoseños y en especial a los hinchas del “Decano”, quienes lograron encariñarse por su don de buena gente, jugará finalmente en Guaraní Antonio Franco.

Troche mantuvo conversaciones que el presidente de la “Franja”, Patricio Vedoya, con quien ya había acordado su regreso junto al de otro conocido de los formoseños como Cristian Barinaga, ex San Martín de San Juan, con lo cual el equipo se rearma para disputar el nuevo Torneo Regional Federal Amateur que comenzaría en septiembre aunque todavía resta un tema no menor para hacer realidad ese sueño como es el factor económico.

“Tuve una reunión con los dirigentes y está todo arreglado para volver a Guaraní Antonio Franco”, comentó Troche a los medios misioneros, que de esta manera dejará su lugar en Sporting de Santo Pipó con el objetivo de sacarse la espina de haber perdido la final ante Central Norte de Salta.

El proyecto que tendría Vedoya, ilusiona a los jugadores. “Me gusta lo que se está armando con la vuelta de Cristian (Barinaga) y está la posibilidad de que se sume también Tobías (Albarracín) a quién lo conozco por haber jugado juntos”, agregó el jugador que como se mencionó estuvo cerca de volver a Patria, cuyos dirigentes deberán buscar ahora otras alternativas para afrontar el torneo local en el caso de que se pueda jugar antes de fin de año.

Fuente: La Mañana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2020/05/24/sportivo-patria-fuera-de-los-planes-de-hugo-troche/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }