«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní confirmó su interés en disputar el Regional

Guaraní confirmó su interés de disputar el torneo Regional Amateur

El Consejo Federal del Fútbol Argentino formalizó a través de una nota dirigida a los clubes misioneros que disputaban el Torneo Regional Amateur, la solicitud de confirmar o desistir continuar del certamen tras el parate en el marco de la pandemia de Covid19.
La franja confirmó a través de sus redes sociales su posición de disputar el certamen (previa autorización del Gobierno Provincial de recibir a los planteles de otras provincias, en el marco de la pandemia de Covid19).
«Desde la fecha comenzaremos los trabajos de armado del plantel para luchar por el tan ansiado ascenso», consignaron.

Por otra parte, Atlético Posadas aún no oficializó su postura. Vale aclarar que hasta el 27 de este mes tiene tiempo de confirmar o desistir de seguir el torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2020/10/17/guarani-confirmo-su-interes-en-disputar-el-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>