«

»

Imprimir esta Entrada

El Regional Amateur regresará el 29 de noviembre

El torneo Regional Federal Amateur ya tiene una fecha de inicio para el próximo 29 de noviembre y lo jugarán los clubes que deseen hacerlo.
El secretario general del Consejo Federal de AFA, Javier Treuque, señaló que “El torneo será exclusivo para los 98 equipos clasificados a segunda fase del último Regional. Dichos clubes tendrán plazo hasta el 27 de octubre para contestar si juegan o si no lo hacen. La fecha de inicio es el 29 de noviembre”.
En Misiones, Guaraní Antonio Franco confirmó que lo jugará, mientras que Atlético Posadas está analizando su presupuesto para ver si lo podrá hacer.

“Recibiremos las notas de los equipos y luego se hará el formato, en base al protocolo sanitario de AFA y Nación. El Regional se hará con los equipos que puedan jugarlo. Esa es la idea. Y se jugará sin público”, resaltó.

“No habrá sanciones para el equipo que decida no jugar. Pero si un club confirma su participación oficialmente y luego deserta, sí habrá castigo”, sentenció Treuque.

Todavía faltan 9 días para que los equipos misioneros tomen oficialmente una determinación. Los clubes que participen, tendrán que presentar una nueva lista de Buena Fe, por lo que podrán reforzarse.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2020/10/18/el-regional-amateur-regresara-el-29-de-noviembre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>