«

»

Imprimir esta Entrada

Resistencia Central también se bajó del Regional Amateur

Resistencia Central se suma al grupo de Villa Alvear, Libertad de Charata y Sportivo Pampa de los chaqueños que no participarán en la reanudación del torneo Regional Amateur. El equipo de Villa Marín se mantuvo expectante hasta el último momento pero al final optó por desistir de jugar el campeonato.

La dirigencia del “Albo”, desde que se enteraron que la categoría iba a reanudar la competencia (está pactada para el 27 de noviembre) mantuvieron reuniones para averiguar los requisitos y costos que el mismo llevaría. Desde ese momento en Resistencia Central siempre se presentó la idea de jugar el campeonato, por lo deportivo y el prestigio que la entidad tiene en la categoría en los últimos años pero lo económico fue lo que fue declinando esas ganas de competir para finalmente decidir no hacerlo.

Por cuestiones de salud y la situación epidemiológica que atraviesa el país y también la provincia del Chaco, sobre todo la capital chaqueña y con el fin de no poder en riesgo a sus jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes, incluidas las familias de los mencionados, “Resi” Central decidió dar el no y de esta manera, junto a Villa Alvear, Sportivo Pampa y Libertad ser los cuatro equipos chaqueños que no serán parte del regreso de la actividad.

Pero fundamentalmente lo que indujo a Resistencia Central a no participar es el tema económico en el cual hasta se planteó una reducción de viáticos de los jugadores y su entrenador para abaratar los costos del Regional Amateur, además de lo que implicada viajes, hisopados y demás.

De esta manera la provincia del Chaco estará representada exclusivamente por Fontana y Falucho de General San Martín que son los dos únicos clubes que ya han formalizado su participación cuando el Consejo Federal decida reanudar la competencia de manera oficial.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2020/10/30/resistencia-central-tambien-se-bajo-del-regional-amateur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>