Victoria de Curuzú incorporó refuerzos y se prepara

Equipo. Victoria suma incorporaciones para encarar la recta final del Regional.

Victoria de Curuzú Cuatiá, uno de los dos equipos de la geografía provincial que confirmó su participación en el torneo Regional Federal Amateur, continúa sumando días de trabajo y los primeros refuerzos de cara a la reanudación del certamen.
Con la ilusión de volver a competir en la esfera federal, el múltiple campeón de la Liga curuzucuateña y tres veces monarca del torneo Provincial, continuó en la víspera los entrenamientos, que se realizan en doble turno en su estadio ubicado en el barrio Victoria, luego de gozar de descanso el domingo.
En la tarde del sábado, y bajo las órdenes del profesor Julio Mieres, el plantel curuzucuateño culminó la primera semana de preparación con un test de resistencia aeróbica que fue respondido satisfactoriamente por parte de los jugadores.

Paralelamente la institución del interior trabaja en la conformación del plantel, para lo cual ya sumó seis refuerzos: Daniel Fernández y Daniel Gómez, provenientes de Comunicaciones de Mercedes; Joaquín De los Reyes, Mario Godoy, Elías González y Carlos García, quienes retornan a la “V Azulada” con la que ya habían iniciado el torneo anterior que fuera suspendido a causa de la pandemia por la covid-19.

El técnico y presidente de la Institución, Claudio Penizzotto, dejó en claro que junto a la comisión directiva decidieron participar del torneo a pesar del difícil contexto, gracias al apoyo logrado de los jugadores del club y de los refuerzos elegidos.

“La situación epidemiológica tuvo un cambio en la provincia y el país sobre la fecha de inscripción y nos llevó a tomar esta decisión de participar” dijo Penizzotto, agregando que “en cuanto a lo económico decidimos no pedir ayuda al Gobierno provincial ya que creemos poco oportuno al tener un pedido en cuanto a infraestructura”.

“Tenemos un grupo de empresas de la ciudad que tienen un claro sentido de responsabilidad social y empresarial, y son los que nos apoyan continuamente”, manifestó el directivo.

En cuanto a los objetivos Penizzotto afirmó que “a pesar de que existen grandes equipos entre los 67 que participarán, el sueño del ascenso está presente; le vamos a dar pelea a cualquier equipo porque Victoria siempre garantiza trabajo y creemos que estamos armando un plantel muy competitivo”.

Aunque el formato y la fecha de inicio del torneo no se encuentra oficializado por el Consejo Federal, Victoria actuará en la Región Litoral Norte junto a Atlético Posadas (Posadas), Falucho (General San Martín, Chaco), Ferroviario (Corrientes), Guaraní Antonio Franco (Posadas) y Social y Deportivo Fontana (Fontana, Chaco), equipos que han confirmado su participación en la continuidad del certamen.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2020/11/10/victoria-de-curuzu-incorporo-refuerzos-y-se-prepara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }