«

»

Imprimir esta Entrada

Atlético Posadas obligado a ganar ante Victoria

Atlético Posadas buscará mañana un triunfo ante Deportivo Victoria: “El único resultado que nos sirve es ganar”, señalaron desde el “Deca”

Atlético Posadas buscará recuperarse ante Deportivo Victoria. Este miércoles 20 de enero, el “Decano” jugará en condición de local y recibirá a la V azulada de Curuzú Cuatiá, en el marco de la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur.
El juego comenzará a las 17.10 en el estadio del pasaje Pablo Pedro Labat de la capital provincial y será controlado por el obereño Mariano Agli.
“Estamos ansiosos, queremos hacer nuestro estreno de local. Este partido para nosotros es una final”, mencionó Barreto, presidente del Albinegro posadeño.

El decano misionero buscará dejar atrás la derrota en el debut ante Guaraní e intentará sumar sus primeros tres puntos en el certamen. Por su parte, Victoria viene de igualar en 0 ante la Franja que está fecha quedará libre.

El debut fue complicado porque los jugadores tuvieron la ansiedad del primer partido y nos complicamos en jugadas claves, para este partido hemos mejorado y ya tenemos más prácticas de fútbol”, comentó Joaquíen Barreto, presidente de Atlético Posadas.

Seguidamente, el dirigente anticipó que el equipo será más rápido de lo que se vio ante Guaraní “la práctica que hicieron esta semana se vieron jugadores más con más velocidad , necesitamos ganar y el entrenador va poner toda la carne al asador”, dijo.

Atlético Posadas buscará mañana un triunfo ante Deportivo Victoria: “El único resultado que nos sirve es ganar”, señalaron desde el “Deca”

Juan Pablo Rodríguez festeja su gol ante Guaraní. Hoy será titular.

Además, Barreto adelantó que, tanto Martín García como Juan Pablo Rodriguez serán de la partida y darán más seguridad en la zaga central. “Ya dejaron atrás algunas molestias físicas y están al 100% y según la práctica, ellos irían de titulares”, confesó a Misiones OnLine.

Este es un partido clave para nosotros, tenemos que ganar sí o sí, el empate no nos sirve, queremos seguir avanzando y el único resultado que nos sirve es la victoria”, reiteró el dirigente. Y añadió que “estamos ajustando todos los detalles, recién terminaron los retoques en la cancha, vestuarios todo, estamos ansiosos de jugar”, contó.

El plantel, conducido técnicamente por Nestor Jaquet, entrenó en el estadio a la espera del duelo de mañana ante los correntinos. En ese marco, los jugadores realizaron trabajos con pelota parada y tambíen hicieron trabajos regenerativos.

Atletico Posadas

Desde la institución recuerdan a los hinchas/simpatizantes del club decano que “está prohibido el ingreso al estadio. Ya todos lo saben pero es importante recordar ya que mucha gente preguntó”, señaló.

Plantel sin covid 

Por otro lado, Barreto comentó que, todos los jugadores están entrenando normalmente y que el hombre del cuerpo técnico que dio positivo recibió el alta y está junto al plantel.

Estamos haciendo bien las cosas, todos los jugadores están entrenando a la par. Ningún jugador presentó síntomas o algo similar”, concluyó el dirigente posadeño.

En Deportivo Victoria todos negativos 

El rival de Atlético Posadas realizó los hisopados correspondientes a la delegación que llegará a Misiones en las próximas horas y todos están a disposición del DT. “Todo el plantel dio negativo, los que se hicieron el hisopado tuvieron el resultado apto para jugar”, explicaron desde Corrientes.

 

El elenco conducido por Claudio Penizzotto, partió a las 17 desde Curuzú Cuatiá  y en las próximas horas llegará al predio de Crucero del Norte donde aguardará por el duelo de este miércoles.

Fuente: MOL.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2021/01/20/atletico-posadas-obligado-a-ganar-ante-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>