Una tarea complicada

A Bartolomé Mitre se le presenta una misión casi imposible por delante; tendrá que idear un plan de juego perfecto en pocos días para intentar revertir una llave de octavos de final complicada por donde se la mire.
Este sábado el conjunto posadeño cayó derrotado 2-0 ante un Victoria de Curuzú Cuatiá soberbio en todas las facetas de juego. Hasta se puede decir que el equipo correntino lastimó lo suficiente para después jugar con los tiempos. Todo ‘a piacere’.

El partido de ida, válido por la región litoral norte del Regional Federal, se jugó en Villa Sarita bajo un intenso calor que superó los 40 grados de térmica. Un verdadero infierno para la gran cantidad de hinchas que se acercaron a la cancha de Guaraní.

La primera mitad fue un monólogo de Victoria. Con la banda derecha fijada como objetivo para aprovechar las subidas y el poco retroceso de Sanabria, los dirigidos por Claudio Penizzotto dieron las estocadas definitivas.

A los 14’ un pelotazo dejó mano a mano a Altamirano con Galeano. El delantero eludió al arquero y mandó un centro rasante para la aparición en soledad de Cóceres, quien sólo tuvo que empujarla.

Shockeado por el cachetazo Mitre no logró ordenarse defensivamente a tiempo y llegó el segundo sobre los 19’. Casi como un calco del primer tanto, Altamirano bordeó por derecha, lanzó el centro por bajo y García gambeteó al arquero para liquidar el pleito.

Victoria justificó el resultado mostrando juego asociado y con gran calidad en los pases largos. En ese contexto hay que destacar la labor del volante Ramos, dueño del mediocampo.

Mitre recién arrancó en el segundo tiempo. Los cambios de Smorczewski le dieron inyección anímica aunque mucho tuvo que ver las pocas ganas de jugar en la visita que conforme con el marcador se dedicó a aguantar las embestidas.

La pelota parada y los disparos desde afuera del área se sucedieron uno tras otro. Pasaron las aproximaciones de Urunaga, Benajmín Benítez y hasta del propio Fabián Sosa; el descuento era más que merecido en Mitre. Así se consumieron las pocas ideas claras, los minutos y las esperanzas auriazules.

La revancha será este miércoles desde las 21.30 en Curuzú Cuatiá. Sin dudas mucho por trabajar y en pocos días. Hay que convertir más de dos goles y la fórmula no está clara.

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2021/12/19/una-tarea-complicada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }