«

»

Imprimir esta Entrada

Alejandro Pérez: “La serie no está definida”

Alejandro Pérez: “La serie no está definida”El reloj vuelve a contar las horas. Otra vez un partido decisivo. Tras el 1-0 en la ida, Guaraní Antonio Franco definirá este domingo el pase a las semis de la Región Litoral Norte del Regional Amateur de fútbol. El rival será Victoria de Curuzú Cuatiá, que ya dio muestras de no bajar nunca los brazos.
Alejandro “Tarrito” Pérez, el experimentado lateral derecho de La Franja, bien lo sabe. Por eso, a la hora de hablar sobre el duelo de este domingo desde las 18 en el «Clemente Argentino Fernández De Oliveira», mantuvo los pies sobre la tierra. “Va a ser una final más”, arrancó el jugador formado en Unión de Santa Fe que sobre sus espaldas tiene un récord: haber jugado en Primera, B Nacional, Federal A y ahora Regional Amateur, es decir, en todas las categorías del fútbol argentino.

“Las expectativas son siempre las mejores. Sabemos que tenemos un partido difícil, complicado, tal como fue la ida allá en Curuzú, pero saldremos desde el primer minuto a implementar nuestro juego y a buscar el partido desde entrada. Hay que ser cautos, por eso digo que la serie no está para nada definida, más allá de que sabemos lo que tenemos y buscaremos cerrar la llave en casa”, explicó el oriundo de la localidad chaqueña de Las Breñas.

Uno de los puntos de atención para Guaraní serán las transiciones rápidas que explota Victoria, que se cierra atrás y aprovecha para golpear de contra. El equipo dirigido por Carlos Marczuk ya lo sabe y tiene un ojo puesto en ese detalle, como especificó “Tarrito”.

“Previo al partido de ida trabajamos las transiciones rápidas. Ellos juegan al error del rival, así que tenemos que estar siempre atentos para que no agarren una defensa abierta, porque tienen jugadores rápidos por afuera, dinámicos. En Victoria creo que jugamos un gran partido desde lo táctico, más allá de que quizás no se pudo plasmar en el juego”, sintetizó Pérez.

“Es cierto que nos trajimos un buen resultado de allá, pero la serie no está cerrada. Tenemos un equipo competitivo y debemos demostrarlo partido a partido, final a final. Nosotros tenemos en claro nuestro objetivo, que es el ascenso, así que vamos por una nueva final”, añadió el lateral derecho.

Lo ya dicho, la experiencia de “Tarrito” en todas las categorías del fútbol argentino le permite hablar con conocimiento al respecto. ¿Y qué diferencias encontró entre el Federal A y el Regional? “Muchos jugadores del Federal A bajaron a jugar el Regional, así que es un torneo muy competitivo. Y en cuanto al juego, creo que se deja pegar un poco más, se deja seguir más la jugada, hay un poco más de roce. Es así, cada categoría tiene su juego, su dinámica”, analizó el player.

En efecto, Pérez viene de jugar el último Federal A en la vereda de enfrente. Sin embargo, más allá de su pasado en Crucero, no tardó en ganarse el cariño y respeto del pueblo franjeado. “La verdad es que la gente me trató y me trata siempre muy bien, con respecto. Yo agradezco mucho eso y trato de devolverlo en el campo de juego en todos los partidos. Me siento feliz, a gusto y cómodo. Desde un primer momento me recibieron muy bien, así que soy un agradecido por la oportunidad”, dijo “Tarrito”, quien cerró con un mensaje para el hincha de Guaraní: “Que siga acompañando como lo hace siempre, que el objetivo que todos tenemos es el ascenso”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2022/01/16/alejandro-perez-la-serie-no-esta-definida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }