«

»

Imprimir esta Entrada

San Jorge y Defensores definen en Ferroviario

TFRA: San Jorge ganó en San Roque | #LaDos

Alianza San Jorge de Corrientes capital y Defensores de San Roque jugarán este domingo el partido desquite en uno de los cuartos de final de la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.
Tendrá como escenario la cancha de Ferroviario, a partir de las 17, con el contralor del chaqueño Milton Ezequiel Van Lierde.
El ganador de esta llave, será rival de Guaraní Antonio Franco o Victoria en Curuzú Cuatiá, en semifinales.
En el partido de ida, el equipo «Santo» logró una valiosa victoria por 3 a 2 con goles de Federico Torres, Guillermo Ledesma y Guillermo Barreto (foto); mientras que los dos tantos del conjunto sanroqueño fueron convertidos por el promisorio delantero Edgar Villán, que fue cedido a préstamo para este torneo por Boca Unidos, que planea promoverlo al plantel que participa en el torneo Federal A.

san.jpg

Para afrontar el compromiso de esta tarde, los entrenadores Walter Zacarías de la Alianza y Víctor Galarza, del equipo del interior, tienen una sola duda. En el primero no es segura la participación del mediocampista central Nicolás Germán Martínez, quien sufre una afección y en caso de no llegar ingresaría en su lugar Gerardo Barrientos. Mientras que de acuerdo a lo indicado por el DT Galarza, Nicolás Barrientos podría entrar en lugar de Emanuel Villalva, que presenta una ligera lesión que lo pone en duda.

Mientras el conjunto capitalino tratará de sostener la diferencia que sacó en condición de visitante, los del interior vendrán a esta ciudad con intenciones de dar vuelta la situación. Mientras a Alianza San Jorge le basta con el empate, Defensores de San Roque está obligado a tomarse desquite. En caso de que se imponga la visita, habrá que ver si lo hace por un gol de diferencia o más. Si vence por un gol, igualarán en puntos y también en diferencia de goles porque en el partido de ida ganó el capitalino 3-2, en este caso no habrá alargue y se definirá con tiros desde el punto del penal; mientras que si lo hace por dos a más goles, Defensores cerrará la llave en su favor y avanzará a las semifinales.

Claro que el que corre hoy con ventaja es Alianza San Jorge, que lleva un gol de diferencia y empatando ganará la llave y si pierde por un gol tiene la posibilidad de definir con penales.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2022/01/16/san-jorge-y-defensores-definen-en-ferroviario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }