Carlos Marczuk dejó de ser técnico de Guaraní

Carlos Marczuk dejó de ser técnico de GuaraníUn inesperado final tuvo este martes por la mañana el vínculo entre el técnico Carlos Marczuk y la directiva de Guaraní Antonio Franco.
La derrota sufrida el pasado domingo ante Victoria de Curuzú Cuatiá, por los octavos de final del Regional Federal Amateur, fue el desencadenante para que hoy se cerrara el exitoso ciclo a nivel local y provincial del obereño al frente del plantel franjeado.
A los pocos minutos de la derrota, el propio presidente de la entidad, Patricio Vedoya, posteó un duro mensaje en las redes sociales señalando que «Guaraní no es para cagones!!!», el cual seguramente molestó a Marczuk y también a los jugadores.
Al cabo de una reunión entre las partes, esta mañana se acordó la desvinculación de Marczuk, por lo que Guaraní saldrá en la búsqueda de un nuevo conductor, a sólo cinco días del crucial choque de ida con La Picada, por los cuartos de final.
El tucumano Franco Sosa, exjugador de Racing, Boca, Gimnasia de Jujuy y Juventud Antoniana, aparece como el principal candidato a reemplazarlo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2022/12/06/carlos-marczuk-dejo-de-ser-tecnico-de-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }