«Pico» Salinas será el entrenador de Bartolomé Mitre

Pico” Salinas es el nuevo director técnico de Crucero del Norte –  Treinta&Tres – RADIO 33 | 97.3 POSADAS | 99.5 OBERÁ | 102.3 IGUAZÚ

Miguel “Pico” Salinas arregló su llegada a Bartolomé Mitre, que sorpresivamente se quedó sin entrenador tras la salida de José María Bernal, el lunes por la tarde.
Desde el conjunto Auriazul no explicaron los detalles de la salida del DT, que venía de ganar el torneo Provincial y que se perfilaba para armar un equipo para ser protagonista del torneo Regional.
Salinas será presentado este jueves, a partir de las 14.30, en el estadio «Tito Cucchiaroni» y tendrá prácticamente un mes para armar el plantel y hacer la pretemporada antes del inicio del Regional, que está pactado para el 29 de octubre.

Su último ciclo como DT fue en Crucero, al que dirigió durante el año pasado en el torneo Federal A. Más allá de que había cosechado buenos resultados, se fue por cortocircuitos con la dirigencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2023/09/28/pico-salinas-sera-el-entrenador-de-bartolome-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }