Oscar Garay dejó de ser el técnico de Candelaria

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo

Candelaria se quedó sin técnico. El lunes, tras la goleada que recibió frente a Bartolomé Mitre por 5 a 1, el entrenador Oscar Garay decidió dar un paso al costado y abandonó el puesto de entrenador del team de la Antigua Capital.
El exdefensor de Boca Juniors y del propio Albirrojo había llegado en reemplazo de Darío “Tula” Da Silva a comienzos de septiembre último para dirigir al equipo tanto en el Regional Amateur como en la Liga Posadeña de Fútbol (LPF).
Sin embargo, los resultados no acompañaron a Garay, ya que hasta el momento en el Regional Candelaria solo obtuvo un punto en la Zona 3 de la Región Litoral Norte.

En cuanto al Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, la realidad también es complicada para Candelaria, que conforma la Zona B, donde marcha último.

En cuanto al futuro entrenador del equipo, hasta anoche no habían trascendido respecto al reemplazante de Garay para el fin de semana en el Regional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2023/11/23/oscar-garay-dejo-de-ser-el-tecnico-de-candelaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }