Ganó Atlético Posadas y alcanzó a Timbó en la punta

Ganó Atlético Posadas y alcanzó a Timbó en la punta

Tres unidades y punta para Atlético Posadas. El Decano se impuso por 2 a 0 a Candelaria en el barrio Tajamar y aprovechó la derrota de Timbó para alcanzarlo en la cima de las posiciones de la zona 3.
Walter Ortega Solís abrió la cuenta para el elenco de Juan Eluchans en la primera mitad; mientras que, en los restantes 45’, Gerardo Francia se encargó de poner el definitivo 2 a 0. Sobre el cierre, “Tyson” Rodríguez, del Decano, le atajó un penal a Santino Fonti.
Nacional de Piray logró una gran victoria como visitante ante Central Iguazú y definirá la zona 2 el próximo fin de semana recibiendo a Guaraní Antonio Franco, que necesita ganar los dos encuentros que le restan para avanzar de ronda.
En Garuhapé, ganaba Atlético Oberá 2 a 1 a Mandiyú, pero una batahola sobre el final lo dejó en inferioridad numérica y el partido no pudo finalizar.

RIVER (Villa Bonita) 3 – TIMBÓ (Jardín América) 1
Timbó lo ganaba, terminó con las manos vacías y dejó pasar la chance de alcanzar la clasificación. Fue 3-1 para el elenco de Campo Ramón que, más allá de la victoria, ya no podrá pelear por el primer lugar.

En una de las primeras acciones del partido, el Verde se encontró con la apertura del marcador. A los 12’, Emanuel Reis, que ya lleva varios tantos en el certamen, fue el autor del gol. Sin embargo, el dueño de casa salió en busca de la paridad y la encontró a los 27’ por medio de Valentín Pedrozo, un joven de 15 años.

Y en el complemento el Millonario lo dio vuelta a los 6’, con un tanto de Alexis Escobar y otro de Rafael Budke, a los 43’.

Así las cosas, ahora Timbó y Atlético Posadas comparten el primer lugar con 9 puntos; mientras que River llegó a cuatro y le tocará pelear por ser uno de los mejores segundos. Candelaria se despidió anticipadamente.

CENTRAL IGUAZÚ 1 – NACIONAL (Piray) 2
A pedir de Guaraní, Nacional de Puerto Piray venció 2-1 de visitante a Central Iguazú y la zona 2 está que arde.

Nahuel Melgarejo, a los 28’, con un disparo al primer palo, colocó el 1-0 para el elenco de Miguel Ángel Ortolá; mientras que la segunda conquista llegó a los 14’ del complemento y esta vez fue Macelo “Tito” Olivera el autor del tanto.

Pasada la media hora de la segunda parte, Isaac Campos anotó el descuento del Naranja, pero no hubo tiempo para más y la vitoria fue del Nacio.

De esta manera, Nacional quedó en la cima con 5 puntos y lo sigue Central, con 4. Guaraní tiene apenas un punto y está obligado a ganar la semana que viene en Piray para no consumar un fracaso.

MANDIYÚ (Garuhapé) – ATLÉTICO OBERÁ
Duelo incidentado e insólito en Garuhapé, por la Zona 4. Atlético Oberá ganaba 2-1, pero perdió el partido por quedar en inferioridad numérica.

Para poner el juego en panorama, el Decano consiguió desnivelar ante el dueño de casa cuando jugaba con siete jugadores por expulsiones. Pero recibió otra tarjeta roja y el encuentro fue suspendido.

Reglamentariamente, los puntos tendrían que quedar en poder de Mandiyú, pero habrá que esperar para ver qué resuelve el Tribunal de Penas.

En este grupo el líder es Brown, que el sábado se impuso por 1-0 a El Brete.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2023/11/26/gano-atletico-posadas-y-alcanzo-a-timbo-en-la-punta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }