River de Villa Bonita logró una gran victoria ante Timbó

Regional: River de Villa Bonita logró una gran victoria ante Timbó

El elenco de River de Villa Bonita se reencontró con el triunfo al superar 3 a 1 este domingo a Timbó como local y le dio una alegría a su público por la cuarta fecha de la zona 3 del Torneo Regional Amateur de Fútbol.
Si bien, el «verde» jardinense empezó arriba con el gol de Emanuel Reis a los 11 minutos del primer tiempo, el anfitrión se supo reponer del golpe y dio vuelta el resultado. Valentín Pedrozo convirtió el empate a los 27 minutos de la misma etapa.
En el complemento, con un gran derechazo desde afuera del área, Alexis Escobar dio vuelta el marcador a los 6 minutos con un verdadero golazo y luego, Rafael Budke el 9 de River amplió la diferencia tras una serie de rebotes en el área rival. Con este resultado, el conjunto guiado por Pedro Birarelli llegó a 4 puntos y Timbó, quedó con 9 unidades al igual que Atlético Posadas que superó 2 a 0 a Candelaria.

Cabe destacar que, Emanuel Reis, autor del gol del cuadro jardinense y goleador del equipo, salió expulsado por doble cartulina amarilla en el complemento. Una baja sensible para el entrenador Ricardo Morel, que deberá buscar el reemplazo en el duelo decisivo del próximo fin de semana como local.

En la próxima fecha se disputará una verdadera final anticipada, Timbó recibe a Atlético Posadas, ambos elencos con 9 puntos, el ganador de dicho compromiso quedará como líder y se puede asegurar la clasificación en la última fecha. En tanto, River debe visitar a Candelaria, elenco que con la derrota hoy por 2 a 0 ante el Decano posadeño quedó último en la tabla de posiciones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2023/11/26/river-de-villa-bonita-logro-una-gran-victoria-ante-timbo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }