Guaraní empató ante Nacional de Puerto Piray y quedó eliminado

Guaraní Antonio Franco empató 1 a 1 ante Nacional de Puerto Piray en el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo Regional Amateur y, con este resultado, la Franja quedó eliminado del torneo que otorga cuatro ascensos al torneo Federal A.
La Franja tenía la obligación de ganar en su visita a Nacional para seguir con chances de clasificar a la próxima ronda del torneo, en el cual ya están Mitre, Brown y Timbó de Jardín América.

Desde el inicio el partido fue complicado para el equipo posadeño, en una cancha pesada por la lluvia y ante un equipo que sabía que el empate lo dejaba bien parado de cara a la definición del torneo, y con el plus de saber que Guaraní podría quedar el margen del torneo.

En ese marco, la Franja intentó imponer su juego desde el principio, así logró abrir el marcador por intermedio de Axel Silva con un remate de media distancia.

Parecía que todo era a pedir d Guaraní, pero el local lejos de sentir el golpe fue en busca que empate, el cual finalmente llegó cerca del cierre del primer tiempo por intermedio de Marcelo Olivera quien capturo un rebote en el área y la mando al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Guaraní buscó por todos lados desnivelar el partido, pero Nacional se defendió bien, cerró todos los espacios y se dedicó a contragolpear.

Finalmente el marcador no se movió del 1 a 1 y que decretó la eliminación de Guaraní y la expectativa de Nacional que suma 6 unidades y deberá esperar una ayuda de Guaraní ante Central Iguazú para ratificar su clasificación a la próxima ronda.

Central por su parte, quien suma 4 unidades, buscará en la próxima fecha derrotar a Guaraní para lograr la clasificación a la próxima ronda.

Guaraní, ya sin chances de clasificar, suma un dos en tres partidos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2023/12/04/guarani-empato-ante-nacional-de-puerto-piray-y-quedo-eliminado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }