El «Deca» tiene que ganar y esperar para clasificarse

El "Deca" tiene que ganar y esperar para clasificarseLa fase de grupos de la región Litoral Norte del torneo Regional llegará a su fin entre este sábado y mañana, cuando se dispute la 6° fecha.
Tres de los cuatro grupos de equipos misioneros tienen a sus clasificados, pero resta definirse la zona 2 y, además, la chance de tener al mejor 2° de la región Litoral Norte.
Ayer, Puente Seco derrotó 2-0 a Ferrocarril-Los Pumitas en un duelo de equipos de Paso de los Libres, Corrientes, y ese resultado esperan Atlético Posadas y El Brete.
El Decano recibirá hoy, desde las 17, a River de Villa Bonita con la obligación de ganar para quedar con 12 puntos en la zona 3 y aspirar a ser el mejor 2° de la región.
Sólo para completar el fixture, el ya clasificado Jorge Gibson Brown recibirá a la misma hora en el «Salvador Nosiglia» de Villa Urquiza a Mandiyú de Garuhapé.

El Brete también necesita ganar mañana, desde las 17, ante Atlético Oberá y fuera de casa, pero tendrá que superar en diferencia de gol al Decano posadeño. Hoy los de San Isidro tienen un gol menos.

Además, ambos tendrán que esperar que San Lorenzo de La Tigra, Chaco, no gane el fin de semana para clasificarse a la siguiente ronda del certamen.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2023/12/09/el-deca-tiene-que-ganar-y-esperar-para-clasificarse/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }