Culmina la venta de entradas anticipadas para Mitre-Defensores

hinchada

Con gran acierto, la dirigencia del club Bartolomé Mitre puso en venta las entradas anticipadas, a precios promocionales, para la tan esperada gran final del torneo Regional Federal Amateur ante Defensores de Evita (Formosa).
El enfrentamiento tendrá lugar el domingo en el estadio «Tito Cucchiaroni», desde las 17.30 con el arbitraje del chaqueño Fernando Brillada, con transmisión de Deportes Misiones TV.

Conscientes de la enorme expectativa que rodea esta definición, se ha establecido que este sábado, tanto por la mañana como por la tarde, se dispondrá de un punto de venta en la plaza 9 de Julio. Asimismo, otro punto está ubicado en la sede de Mitre en la intersección de La Rioja y Jujuy. Para mayor comodidad de los aficionados, también se podrán adquirir entradas anticipadas en el estadio, ubicado sobre la Avenida Martín Fierro.

El precio de las entradas anticipadas para el público en general será de 2.000 pesos, mientras que los jubilados y mujeres disfrutarán de un descuento especial, abonando solo 1.000 pesos.

El día del partido, los precios de las entradas generales serán de 2.500 pesos, mientras que jubilados y mujeres pagarán 1.200 pesos.

Además de las entradas, cada punto de venta contará con camisetas oficiales del Club Mitre, disponibles a precios promocionales. Esto permitirá que los fervorosos seguidores del fútbol misionero animen al “Gigante de Rocamora” luciendo los colores azul y amarillo característicos del equipo.

Fuente: De la Tribuna TV.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2024/01/27/culmina-la-venta-de-entradas-anticipadas-para-mitre-defensores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }