Empate con sabor a poco para Mitre en la final del Regional Amateur

Partidos chivos si los hay y el que se dio este domingo en Rocamora fue uno de ellos. Es que Bartolomé Mitre buscó por todos los medios sacar una buena diferencia, pero Defensores de Formosa fue inquebrantable y se llevó un buen resultado de cara a la revancha tras el 0-0 en la final zonal del Torneo Regional Federal Amateur.

Nadie puede decir que el equipo de “Pico” Salinas no lo buscó, porque fue el que hizo el desgaste a lo largo del partido, pero se topó frente a un rival durísimo, que hizo su negocio en el “Tito” Cucchiaroni ya que le tocará definir la serie el próximo domingo en su estadio.

El Auriazul tuvo bajas significativas para este encuentro y se notó. En la semana Catriel Weyreuter y Kevin Klyniauk, los volantes por afuera, se contagiaron de dengue y se perdieron el encuentro. Además, finalmente el cuerpo técnico decidió no incluir a Leonardo Morales y, si bien los reemplazantes tuvieron una buena tarea, sus salidas impactaron de cierta manera en el juego.

Empate con sabor a poco para Mitre en la final del Regional Amateur

En los primeros minutos la visita arrancó con todo, pero Mitre tardó poco en acomodarse e hizo todo el desgaste.

Aprovechando las bandas y con centros precisos inquietó en varias oportunidades a un fondo del Defe, que contó en su fondo con jugadores con altura privilegiada.

Como el equipo de Garrido cortó los circuitos del Auriazul, el juego por bajo se hizo complicado y la mejor opción fueron los centros. En la vía área Mitre tuvo buenas ocasiones con Ulises Silveira y “Pinti” Álvarez.

Mitre llevó peligró constante al área rival e incluso llegó a marcar, pero la asistente Mariana Duré anuló mal una acción. Es que, luego de un centro pasado, Álvarez dejó correr la pelota porque estaba adelantado para Manuel Roa, que entró desde el fondo. Este se sacó de encima a un marcador y mandó a la pelota a la red, pero la jueza de línea levantó el banderín y desató la airada protesta de los locales.

Empate con sabor a poco para Mitre en la final del Regional Amateur

En el complemento las acciones aparecieron en el inicio, pero a medida que pasaron los minutos se hicieron menos frecuentes. El Defe avisó dos veces con Leonel Pietkievicz y Julio Lezcano; y Mitre respondió con un remate de Roa de derecha que fue cerca del palo.

Salinas mandó toda la artillería a la cancha, pero aun así le costó encontrar conexiones y vulnerar el muro defensivo del rival. Justamente la firmeza del rival para defender fue uno de los factores claves en el empate.

Un remate del juvenil Kevin Zarza, que pasó por encima del travesaño, fue la última chance de peligro que se dio en el juego, pues ya no pasó más nada frente a los arcos.

La sensación final que quedó en Rocamora fue amarga, porque el local no logró desnivelar y ahora se tendrá que ir al todo o nada a Formosa.

Empate con sabor a poco para Mitre en la final del Regional Amateur

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2024/01/29/empate-con-sabor-a-poco-para-mitre-en-la-final-del-regional-amateur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }