Defensores de Evita, con todo para ganar

Ascenso del Interior · Bmé. Mitre (Posadas) 0 - 0 Defensores (Formosa)

Por un lugar en la final por el ascenso, Defensores de Formosa recibirá hoy a Bartolomé Mitre por el partido de vuelta de la Zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur tras el empate 0 a 0 en Posadas.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17 en el estadio Defensores de Evita. El encargado de impartir justicia es Gustavo Benites, quien será asistido por Luciano Díaz y Diego Ocampo, mientras que el cuarto árbitro será Aníbal Alfaro; una terna de Salta.

La serie se encuentra totalmente abierta luego de lo que fue el primer cruce entre ambos en tierras misioneras, que
terminó sin goles. El resultado en rodeo ajeno fue favorable para el conjunto dirigido por Ariel Garrido que en su casa tratará de marcar la diferencia.
A lo largo del torneo Defensores mostró tener gran solidez defensiva y un juego equilibrado que le permitió llegar a estas últimas instancias y quiere dar el último paso.
Las expectativas del local son las mejores, pero no podrá confiarse ya que enfrente habrá un rival que también juega y que en Posadas fue muy superior pero le faltó efectividad para obtener algo más.
El ganador de esta llave se enfrentará a Gutiérrez FC de Mendoza en una de las finales por un ascenso al torneo
Federal A que se metió en la definición luego de que Juventud Alianza fuera descalificado por el Consejo Federal de la AFA por los incidentes ocasionados en San Juan.
La decisión se fundó en las agresiones y robos que sufrió en los vestuarios la delegación de Gutiérrez.

Fuente: La Mañana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-regional-federal/2024/02/04/defensores-de-evita-con-todo-para-ganar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }