La Cantera sumó este sábado una victoria más que importante para sus pretensiones, luego de imponerse en condición de visitante sobre Jorge Gibson Brown, por 1 a 0, en el juego que abrió la segunda fecha del torneo Regional Federal Amateur para los equipos misioneros.
El match tuvo como escenario el estadio »Salvador Noziglia», en Villa Urquiza de Posadas, donde el único tanto de la tarde llegó a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Hernán Piñeiro.
El delantero capitalizó una mala salida del arquero Máximo Núñez Portillo, quien intentó anticiparse a Leonardo Sánchez tras un centro desde la izquierda ejecutado por Walter Gall, y empujó sin resistencia para el 1 a 0 que resultaría definitivo.
Para el Verdirrojo, la derrota en casa significó un nuevo golpe. Y es que en el debut, los dirigidos por Matías Suirezs habían tropezado en la Villa Olímpica de Puerto Piray ante el anfitrión Nacional, por 4 a 1.
La Cantera, en cambio, alcanzó la línea de los cuatro puntos y lidera la Zona 7, después del empate sin tantos del debut frente a La Picada. Quedó así bien posicionado a la hora de ilusionarse con avanzar a la segunda fase.
El próximo fin de semana, por la tercera fecha, La Cantera visitará a Nacional en Piray, mientras que Brown hará lo propio en Villa Cabello ante La Picada.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes