Este lunes, a partir de las 22, siempre en el rectángulo de juego del club Jorge Gibson Brown, comenzarán los playoffs del torneo Clausura de la Asociación Posadeña, con el choque entre Itapúa Tenis Club y Telecentro Tacuarí, que inaugurará los cuartos de final del certamen.
El duelo entre los de la Corrientes y los telefónicos abrirá el telón de la fase final, que seguirá desde las 23 con San Ignacio enfrentando a Mondo Freddo, y encontrará continuidad mañana, a partir de las 22, con Instituto Saavedra ante Utedyc, y la presentación del campeón Plastimí frente a La 32-33.
Las revanchas se jugarán el miércoles y jueves, en los horarios que se detallan a continuación.
Programación
Lunes 14 – club Brown
22, Itapúa Tenis Club vs. Telecentro Tacuarí (4º DE FINAL – IDA)
23, San Ignacio Futsal vs. Mondo Freddo (4º DE FINAL – IDA)
Martes 15:
22, Instituto Saavedra vs. Utedyc (4º DE FINAL – IDA)
23, Plastimí vs. La 32-33 (4º DE FINAL – IDA)
Miércoles 16:
21, San Ignacio Futsal vs. Mondo Freddo (4º DE FINAL – REVANCHA)
22, Itapúa Tenis Club vs. Telecentro Tacuarí (4º DE FINAL – REVANCHA)
Jueves 17:
22, Instituto Saavedra vs. Utedyc (4º DE FINAL – REVANCHA)
23, Plastimí vs. La 32-33 (4º DE FINAL – REVANCHA)
Fuente: Nicolás Maradona, Solo Futsal.



Comentarios recientes