Arranca otra semana del Torneo de Verano

Con el duelo entre Centro Reto y Crucero del Norte, comenzará esta noche una nueva semana de partidos del Torneo de Verano de fútbol de salón que organiza el club Jorge Gibson Brown de nuestra ciudad.
El choque entre los “colectiveros” y Reto, que abrirá la segunda fecha de la zona C, se jugará en el estadio techado de la avenida Cabred, a partir de las 21.
Una hora después saldrá a la cancha uno de los punteros, Verdirrojo, que enfrentará a Lubricentro Andrés. Los dirigidos por Alcides González cosecharon un enorme triunfo ante Moka en la primera fecha (2-0) y quieren seguir de racha, aunque el equipo dirigido por el experimentado Hernán Gutiérrez, que en su debut en el certamen igualó con Crucero (1-1), no le hará fácil esa tarea.
Finalmente, en el cierre de la jornada, Bicicletería Alderete, el otro puntero del grupo, medirá fuerzas con Moka, desde las 23.El conjunto encabezado por Jorge Alderete, que superó agónicamente a Centro Reto en la primera fecha (2-1), buscará seguir en lo más alto frente a los “violetas”, que intentarán sumar sus primeros puntos.
El Torneo de Verano se juega en cuatro zonas de seis equipos. Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final, luego a cuartos, a semis y a la esperada definición, esperando destronar a Telecentro, actual monarca.

Fuente: Solo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2010/01/25/arranca-otra-semana-del-torneo-de-verano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }