Bicicletería Alderete está imparable

Con un importante triunfo sobre Lubricentro Andrés, por 4 a 1, Bicicletería Alderete conquistó su tercera victoria consecutiva, marcha con puntaje ideal en la zona C y logró la clasificación a los octavos de final del Torneo de Verano organizado por el club Brown. En la noche del viernes, Reto y Verdirrojo también ganaron y están cerca de ese objetivo.

Pedal a pedal
Lubricentro Andrés parecía un rival de fuste para el intratable Bicicletería, pero el buen juego de los de la avenida Uruguay fue demasiado para los dirigidos por Hernán Gutiérrez. Así, los de blanco y rojo se llevaron el partido por 4 a 1, con goles de Jorge Alderete (2), Mauro Galarza y Diego Redes, y alcanzaron el pase a octavos de final, má allá de lo que pase en las dos fechas que quedan. Rolando Olmedo descontó para Lubricentro, que pese a la derrota también está cómodo en las posiciones.

Al borde del abismo
Así quedó Moka luego de caer con Centro Reto, que lo derrotó por un agónico 3 a 2, con goles de Daniel (2) y Lionel Lezcano. Un doblete de Matías Gauna sirvió para el descuento de los violetas, que matemáticamente tienen chances, pero ya no dependen de sí mismos. Diferente es la situación de Reto, que suma seis y está a un pasito de la próxima instancia.

Goles son amores
Finalmente, Verdirrojo sumó su segunda victoria al golear a un débil Crucero del Norte, por 8 a 1. Gustavo Garcete (2), Guillermo González (2), Gonzalo González (2) y Enzo Gaspari (2) decretaron el amplio triunfo de los dirigidos por Alcídes González, también cerca de octavos, mientras que Ariel Gularte salvó el honor de los colectiveros, a un paso de la eliminación.

Fuente: Nicolás Maradona, Solo Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.