Plastimi jugará un torneo internacional

El recientemente clasificado al Nacional de Clubes de futsal FIFA a disputarse en San Juan, partirá en las primeras horas de la mañana de este viernes rumbo a la ciudad de Barracao (Brasil), a participar de un torneo cuadrangular internacional.
Los plásticos debutarán por la noche, luego que a la tarde, desde las 19, se realice la reunión de delegados para confeccionar el correspondiente fixture.
A la noche se disputarán los encuentros de la fecha inaugural en Barracao (Brasil). En el petit torneo participarán también los elencos de Barracao, Dionisio Cerqueira (ambos de Brasil) y una combinado de Bernardo de Irigoyen.
Los ganadores de los encuentros del viernes por la noche definirán el título el día sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.