«

»

Imprimir esta Entrada

Las chicas de Huracán fueron cuartas en Bs. As.

El Club Huracán, único representante de fútbol femenino del interior del país, logró un meritorio cuarto puesto en el 3º torneo denominado Baires Soccer Champ, disputado en la ciudad bonaerense de Vicente López.
Con muchos equipos representando a clubes de Buenos Aires, Huracán contó con la estrella del fútbol femenino misionero, Valeria Galarza, integrante de la selección Argentina sub 17, que hace poco participó del sudamericano sub 20 jugado en Colombia.
La jugadora que dio la sorpresa nuevamente fue la diminuta Cecilia López, que con tan solo trece años dio un gran espectáculo y fue la goleadora del equipo con cinco goles.
La clave del cuarto puesto estuvo en las sociedades entre Emilia Balbuena, Valeria Galarza, Michel Sorghe y Cecilia Lopéz, que verdaderamente fueron una pesadilla para los equipos rivales y, en muchos casos, las contrarias eran el doble en altura y edad.
El primer puesto del torneo fue para Club Antiguo, seguido por Power Point (filial de River) y Boca completó el podio, relegando a las misioneras al cuarto puesto.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2010/03/31/las-chicas-de-huracan-fueron-cuartas-en-bs-as/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>