«

»

Imprimir esta Entrada

Vigicom, Cocacolero y Telecentro siguen firmes

En el comienzo de una nueva semana del futsal en el club Brown, Vigicom derrotó a Ceriani 6 a 1, Cocacolero 4 a 2 a Itapúa y Telecentro Tacuarí 5 a 1 a Distribuidora Blanc y mantuvieron la punta en el inicio de la 3º fecha con puntaje ideal. Con estos resultados, Moka está obligado el viernes a ganar, para seguir arriba en el Apertura.
Falta mucho, diremos y dirán. Todo puede pasar y una golondrina no hace verano (creo que esto último lo dije hace poco; ando un cachitín (?) reiterativo últimamente). Pero, y esto es evidente pero hay que recalcarlo, los puntos que se ganan o se pierden al comienzo pesan muchísimo al final. Y si bien hay equipos que arrancaron como líderes y se metieron en playoffs por la ventana, es claro que los que han tomado la delantera se perfilan seriamente como candidatos. Y hablamos de uno nuevo, Vigicom, y dos que siempre arriman, Cocacolero y Telecentro Tacuarí (Moka, recién ascendido, deberá confirmar el viernes sus aspiraciones), que ya van por su tercer éxito al hilo en igual cantidad de presentaciones y picaron en punta en este Apertura.
Empecemos por el novel. No es fácil imponerse a un rival que, si bien se está armando, incorporó jugadores de renombre con un proyecto serio. Máxime si el triunfo se da por amplio margen, como el 6 a 1 que Vigicom le propinó a Ceriani. Damián Lezcano, Renzo Silvero, Mauro Rotela, Cristian Fornichelli, Sebastián Duarte y Fernando Vedoya se encargaron de mantener arriba al conjunto que ocupó la plaza de Villa Sarita, mientras que Bruno Ruiz Díaz anotó el solitario tanto de las cebras, que aún no ganaron en el torneo.
Otro que viene derechito es Cocacolero. Con un triplete de Romualdo “Omi” Iturbe y un tanto de Luis Niveyro (volvió luego de una larga suspensión), derrotó 4 a 2 a Itapúa, al que no le alcanzaron los goles de Alejandro Méndez y Carlos “Cañonero” Techeira y cosechó su segunda derrota consecutiva.
Por su parte, Telecentro absorbió ante Distribuidora Blanc el tanto inicial que llegó merced a un violento zurdazo de Omar Geneyro. Sebastián Duarte marcó el empate tras una asistencia de Jorge Vera, quien luego armó una doble pared en el gol de Francisco Paniagua. Duarte, con un demoledor puntazo estiró la diferencia y Vera, luego de una devolución de gentilezas de Paniagua, y el propio Kiko sellaron la victoria 5 a 1.

Fuente: Mariano Bachiller, Solo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futsal/2010/03/31/vigicom-cocacolero-y-telecentro-siguen-firmes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>