La 10º fecha del Torneo Apertura, que fuera postergada esta semana por la falta de escenarios, se disputará este lunes 16 y martes 17, en el Polideportivo El Zaimán.
Se aprovechará el feriado del lunes para comenzar los encuentros más temprano; desde las 19 jugarán uno de los punteros El Gigante Futsal (ex David Aire) con Diarco. Luego se medirán Almagro y Laurel.
El martes Fibro Plástica irá en busca de la sorpresa ante el otro puntero, Plastimi. Finalmente cerrarán en un encuentro que promete mucho Guaraní y Unión.
Se anunció que Candelaria ya no formará parte del certamen. Una pena.
Programación
10º fecha
Polideportivo El Zaimán
Lunes 16:
19: El Gigante Futsal vs Diarco
20: Almagro vs Laurel
Martes 17:
21: Fibro Plástica vs Plastimi
22: Guaraní vs Unión
Libres: Sindicato de Taxis y Calzados Navajo.
Fuente: Liga Posadeña.




1 comentario
buenos dias les queria felicitar por la muy buena cobertura que tiene con el futsl fifa hay muy buenos equipos en especial vi un equipo muy humilde no se como se llama estaban vestido todo de rojo jugaron un partido espectacular pero la labor del los arbitros opacaron su buena labor una lastima jugaron contra sindicato de taxi ese dia un partidazo pero bueno asi es el futbol felicitaciones muchachos.