Las revanchas de los cuartos de final del Torneo «Año Homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810», arrancarán esta noche en el Polideportivo El Zaimán y concluirá mañana en el mismo escenario. A partir de ese momento se sabrá quienes son los cuatro equipos que consigan llegar a la semifinal del certamen.
Esta noche desde las 22, Plastimí se medirá con Almagro y a las 23, Unión irá por el batacazo ante Taxis. En tanto que el martes desde las 22, Diarco chocará con Guaraní. Mientras que en último horario, David buscará las semis ante Navajo.
Programación
Lunes 30:
Promocional
20: Los Lapachos – Norte y Sur – Zona A
21: Herbalizados – Fibro Plástica – Zona A
Cuartos de final categoría «A»
22: Almagro – Plastimi
23: Unión – Sindicato de Taxis




1 comentario
el mejor partido diarco -guarani