Mejor arranque imposible tuvo Deportivo Laurel, ya que en el primer encuentro de este viernes, el que abrió la primera fecha de la primera división B, derrotó por 6 a 2 a Lapachos.
Los tantos de Laurel fueron obras de Pablo Puca, en tres oportunidades, Santino Brítez, Héctor Brítez y Pedro Pérez. Descontaron para Lapachos, Matías Fronciani y Gonzalo Enriquez.
Síntesis
Laurel: Pedro Pérez Yatehesen; Alejandro Allende, Darío Báez, Héctor Brítez y Pablo Puca. DT: Báez.
Ingresaron: Arturo Urquiza, Santino Brítez y Lucas Martínez.
Amonestado: Báez.
Lapachos: Esteban Seredyñky; Gonzalo Enríquez, Gerarado Báez, Sergio González y Matías Fronciani. DT: Marcos Enríquez.
Amonestados: Báez y Seredyñky.
Goles: Puca (3), H. Brítez, S. Brítez y Pérez (Lau); G. Enríquez y Fronciani (Lap).
Árbitros: Hugo Alvarenga y Alfredo Fritzen.
Cancha: El Zaimán.
Huracán goleó a Desamparados
En un encuentro sin muchas emociones, pero con mucha pierna fuerte, Atlético Huracán se impuso por 6 a 2 a Deportivo Desamparados, que hizo su debut en este torneo Clausura de la División B.
El Globo consiguió los tres puntos gracias a los tantos de Gustavo Barrios, que marcó dos, Miguel Galeano, también dos, Francisco Barrios y Horacio Saucedo. Fafael Redka convirtió los dos tantos para Desamparados.
Síntesis
Huaracán: Antonio Barrios; Gustavo Barrios, Jorge Piñeiro, Leandro Borsini y Miguel Galeano. DT: Barrios.
Ingresaron: Francisco Barrios, José García y Horacio Saucedo.
Amonestados: García y Barrios.
Desamparados: Matías del Monte; Fernando Tabarez, Rafael Redka, Samuel Jaquet y Juan Sosa. DT: Jorge Carusso.
Amonestados: Del Monte, Tabarez, Redka.
Expulsado: Tabarez.
Goles: G. Barrios (2), Galeano (2), F. Barrios y Saucedo (H); Redka (2)(D).
Árbitros: Hugo Alvarenga y Luis Maciel.
Cancha: El Zaimán.
Fuente. Liga Posadeña.




Comentarios recientes