El presidente de la Confederación Argentina de Futsal, Pedro Bonnetinni, estará hoy en esta capital con el objetivo de participar de la reunión convocada por la Federación Correntina de esta disciplina.
La citada reunión se celebrará desde las 19 en el salón “Pocho Roch” de la Comuna capitalina.
En virtud de ello, la Federación invita a dirigentes, técnicos, entrenadores y jugadores.
A dicha reunión ya han comprometido su presencia autoridades de las asociaciones afiliadas del interior de la provincia.
Fuente: diario Época.



Comentarios recientes