Ceriani Futsal, flamante campeón del Clausura de la Apofusa, y Telecentro Tacuarí, ganador del Apertura, se enfrentarán este martes (a las 22 en el Club Brown) para dirimir al representante posadeño en la División de Honor de futsal AMF que se jugaría en Chubut el próximo año. El sábado último, Telecentro venció 5 a 4 a Itapúa y se quedó con el tercer puesto del Clausura.
Pero la jornada de hoy tendrá otra definición importante, ya que Obras Sanitarias deberá mostrar una mejor imagen si no quiere perder su lugar en la máxima divisional a manos de Roca Futsal en la promoción. Los celestes se impusieron 4-0 en la ida e incluso con una derrota de hasta por tres goles lograrán el ascenso que se les negó en la final de la B.
La otra serie promocional favoreció a Los Burkas, que derrotó 8-4 a Moka en la revancha (global de 11-9) y jugará en la A al igual que Los Facheros y Norte y Sur Distribuciones.
Dic 21



Comentarios recientes