Arrancó la 3° fecha en Itapúa

En las instalaciones del Itapúa Tenis Club, arrancó este lunes la 3° fecha del Torneo de Verano de futsal Fifa «Copa Norte y Sur Distribuciones», que se terminará de completar este miércoles 2 de febrero.
En primera instancia, jugó la categoría 98, donde en el primer encuentro Friar ganó los puntos sobre Los Cuervitos, ya que este último no se presentó. Luego, Los Facheros igualaron en tres con Lazarte.
Llegó el turno de los libres, donde Fibro Plástica que viene haciendo buenos partidos superó por 5 a 3 a Oleohidráulica. Más tarde, se impuso por 5 a 2 y finalmente, Consejo de Deportes y Malfitano igualaron 5 a 5.
Hay que recordar que la reunión de delegados (solo para la categoría A) será este jueves desde las 20.30 en la Liga Posadeña.

La jornada
Arrancó con el cuadrangular de la categoría 98, donde Friar ganó los puntos sobre Los Cuervitos, ya que este último no se presentó a disputar el cotejo. Luego, Los Facheros dieron la sorpresa, pues igualaron en 3 a 3 con el poderoso y siempre favorito Lazarte Construcciones. Nahuel Bordón (2) y Emilio Schaer convirtieron para los «constructores». La paridad para Los Facheros Franco Brítez (2) y Ramón Franco.
Cuando arrancaron los choques de la categoría libre, Fibro Plástica demostró que viene en alza al vencer por 5 a 3 a Oleohidráulica Norte. El equipo de Cordobés fue empujado por un imparable Exequiel Santander y un efectivo Maximiliano Cassino que marcó tres tantos y para completar la cifra anotó Matías Torres (2). Descontaron para los «hidráulicos» Maximiliano Rodríguez, Martín Santa Cruz y Mario Moellmann.
En el segundo choque, Crucero del Norte con un reforzado equipo, dio muestra de su calidad y su buen juego y superó con contundencia a Real Deportivo por 5 a 2. Víctor Flores (2), Fabio Acosta (2) y Marcelo Flores convirtieron para los «colectiveros» que se aseguraron el lugar. Alejandro Allende anotó los dos de los derrotados.
Finalmente, en el último juego de la noche, Malfitano Perforaciones casi dio la nota de la fecha ya que empató con Consejo de Deportes en cinco tantos. Fue casi y no la noticia pues los del Consejo lo empataron a falta de segundos para el final. De igual manera es un gran mérito para Malfitano, pues le jugaron de igual a igual a un equipo con mucha experiencia. Para los «perforadores» anotaron Martín Rubleski que anotó en cuatro oportunidades y Jorge Cusaneli, que siempre está presente en el marcador. Igualaron para Consejo Gregorio Duarte (3), Enrique Fukuda y Sebastián Acuña.

Fuente: Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.