Plastimi llegó a Paraná y aguarda el debut

Plastimi llegó a Paraná y aguarda el debutEl multicampeón del futsal de la tierra colorada, arribó este jueves por la madrugada a la capital entrerriana y se instaló en el Hotel Provincial de Paraná, una de las sedes donde se jugará el Torneo Nacional de Clubes, junto con Santa Fe.
En horas del mediodía, el elenco dirigido por «Beto» González fue a conocer las instalaciones del Colegio Don Bosco, donde se jugarán los encuentros. Allí, Plastimí realizó movimientos regenerativos después del agotador viaje.
A la vuelta, los jugadores almorzaron y luego realizaron el tan esperado «bautismo» a los que por primera vez disputarán un Torneo Nacional.
Este viernes debutará la esperanza misionera frente a la Filial River de Río Grande, desde las 15.

Fuente: Pablo Miño, Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.