Crucero del Norte, con varios jugadores que el torneo pasado jugaron para David Aire Acondicionado, derrotó este jueves 4 a 1 a Pegoraro Motos, en el arranque de la 3ª fecha de la Primera División del Torneo Clasificación de futsal FIFA.
Marcelo Flores, que fue el conductor de su equipo y el mejor del partido, abrió la cuenta para el “colectivero”. Un minuto después, el juvenil Ezequiel Spaciuk del conjunto “motoquero”, puso la paridad.
En el complemento, Pegoraro creó varias situaciones gol, pero nunca convirtió. Por su parte, los dirigidos por Silvio Oliveira, aprovecharon al máximo los serios errores defensivos de de su rival y con dos goles de Víctor Flores, que hace segundos había ingresado, y Nicolás Franco, lograron poner el 4 a 1.
Friar ganó los puntos
Por otro lado, Friar ganó los puntos del encuentro ante David Aire, pues este último no se presentó.
Fuente: Liga Posadeña.



Comentarios recientes