Se programó otra semana del futsal FIFA

Este jueves en la reunión semanal de delegados, se programaron encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Primera A, del Torneo Clasificación de Futsal FIFA.
Aunque quedaron por programar los pendientes de la tercera fecha, el martes y jueves de la semana próxima, en el Racing, se recuperarán los atrasados del cuarto capítulo.
Por otro lado, el Torneo de la categoría 98 se postergó para la semana próxima. Mientras que la quinta fecha de la B se disputará este sábado desde las 19, en el Consejo de Deportes y Recreación (Córdoba 69). La novedad en esta categoría es que en la reunión se presentó un nuevo equipo, que pasará a ocupar el fixture y el nombre de Huracán.
La otra noticia tiene que ver con Fibro Plástica, que al parecer el partido que tenía que jugar con Norte y Sur se recuperará en estos días.

Programación
Consejo de Deportes
Sábado 4:
19: Estudiantes – Malfitano
20: Don Atilio – Huracán
21: MCD – Farmar
Libre: Racing

Racing Club
Martes 7:
21.30: Plastimí – Frutas Barreto
22.30: Pegoraro – Guaraní
23.30: Parabrisas Avenida – Unión

Jueves 9:
21.30: Luz y Fuerza – Crucero
22.30: Fibro Plástica – Friar
23.30: Plastimí – Parabrisas Avenida

Quedan pendientes de la tercera fecha
Luz y Fuerza – Frutas Barreto
Unión – Norte y Sur
Luz y Fuerza – Fibro Plástica

Fuente: Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.