El Rejunte cerca de ascender a la «A»

El Rejunte Futsal está a punto de escribir la página más gloriosa de su historia. Este martes, en el partido que cerró la jornada en el Brown, derrotó a El Taladro por 6 a 3 y quedó a un paso de lograr por primera vez el ascenso a la máxima categoría del futsal posadeño.
Para que eso ocurra, cronológicamente hablando, en principio los dirigidos por Jorge Alcaraz deberán esperar a lo que suceda mañana jueves, si es que el Tribunal de Disciplina se expide sobre el partido que debían jugar el domingo el CEF Nº 3 ante La Tuerca, pero que se suspendió debido a que aparentemente ninguno de los dos equipos había pagado las cuotas de junio de sus jugadores. Así las cosas, si de una u otra manera el CEF no suma puntos, El Rejunte automáticamente será de Primera (ojo, como verán, nuestra tabla de la B está “algo” desactualizada, sepan disculpar).
Pase lo que pase, El Rejunte se jugará la otra chance por el ascenso el próximo martes 14 de junio a las 20. Allí, ante Confecciones Sshyolita, la suma de puntos posibilitaría el ascenso del equipo.
Volviendo a lo que sucedió anoche, los vestidos de azul hicieron los deberes y se impusieron ante El Taladro Futsal con goles de Jonathan Gall (3), Enrique Fukuda, Mario Gocks y Alejandro Millán. Para el equipo de Miguel Orduña, en tanto, descontaron Elías Vargas, Ezequiel Stuth y el bueno de Diego Sanabria, que mostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores de la categoría.

Fuente: Nicolás Maradona, Sólo Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.