Fibro Plástica le ganó a Unión

Sin muchas ideas en cuanto a juego y más parecido a un partido de tenis que a uno de Futsal, Fibro Plástica superó por 2 a 0 a Unión, en el cierre de la séptima fecha.
El resultado habla por sí solo. Los dos equipos apostaron por los pelotazos largos, por lo que se hizo muy difícil apreciar una buena jugada, salvo algunas que se pueden contar con una mano. Los “plásticos” no fueron superiores a la “U”, pero fueron los que más arriesgaron en los últimos metros y eso los hizo conseguir un tanto en cada tiempo para quedarse con los tres puntos y de esta manera sumar su segunda victoria del certamen. Una campaña pobre, teniendo en cuanta que vienen de ser los campeones del Torneo de Verano.
En el periodo inicial Ezequiel Santander abrió la cuenta y en el complemento, Alejandro Torres selló el 2 a 0.

Fuente: Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.